Forks Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Forks Hispano
DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Logo10
"¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más fácil no estuvieras enamorada de mí?" Edward Cullen
Últimos temas
» Adelanto subtitulado Amanecer II
DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS EmptyMiér Jun 20, 2012 7:39 pm por Mione Cullen

» Adelanto de Amanecer II
DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS EmptyLun Mar 26, 2012 10:56 pm por Mione Cullen

» MEJOR DE LO QUE ESPERABA!!!!!!
DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS EmptyLun Dic 19, 2011 8:01 pm por Heidi V.

» Cuenta regresiva
DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS EmptyJue Nov 17, 2011 6:18 pm por lulii

» En Noviembre evento Pre Boda
DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS EmptyMiér Nov 16, 2011 11:26 am por lulii

» Venta de entradas AMANECER parte 1
DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS EmptyVie Nov 11, 2011 10:52 pm por lulii

» Soundtrack OFICIAL de Amanecer
DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS EmptyMar Nov 08, 2011 6:47 pm por Anirac

» Nuevo BTS con imagenes de la lancha en rio
DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS EmptyMar Oct 25, 2011 5:32 pm por Anirac

» Access Hollywood especial Amanecer parte 1
DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS EmptyMiér Oct 19, 2011 10:56 pm por Anirac

Noticias
Ir al Sitio


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 166 durante el Lun Ago 31, 2009 1:14 pm

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

5 participantes

Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por barby cullen Lun Nov 08, 2010 12:59 am

chequen lo q me encontre mientras buscaba informacion de nuestra pelicula favorita!!
resulta q mañan 8 de noviembre del 2010 empiezan las grabaciones de esta tan esperada pelicula y si no me creen aqui les adjunto una foto donde dice la fecha de inicio de grabacion.

al igual les adjunto un video detras de camaras donde se ve q es la escena donde llegan a rio para ir a las isla esme en su noche de bodas de Bella y Edward, en el tambien aparecen sus dobles.
a ver q les parece, comenten!!!


DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Cats7


Última edición por barby cullen el Lun Nov 22, 2010 2:32 am, editado 2 veces
barby cullen
barby cullen
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
Localización : residencia cullen
Humor : soy feliz pero tambien tengo mis momentos de melancolia, pero nunk estare triste
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://www.myspace.com/barby-blue

Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty Re: DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por Alice Kathara Cullens Lun Nov 08, 2010 6:31 pm

no!!!!!!!!!!!!!!!!! puede!!!!!!!!!!!!! ser!!!!!!!!!!!! wuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! no puedo esperar a los primeros spoilers!!!

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img641/4998/73676456220672726190781.jpg][/IMG]

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img829/8879/73016456298472726190781.jpg][/IMG]

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img443/3968/74106456523547726190781.jpg][/IMG]
Alice Kathara Cullens
Alice Kathara Cullens
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localización : Vere
Humor : Muriendo por final de semestre
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty Re: DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por Jazy Lun Nov 08, 2010 9:27 pm

wwwooooo yo ya he visto algunas spoilers lo siento pero por mas que quiero resistirme no puedo Very Happy Shocked

y pensar que falta un año jajaja y mientras nos estaran bombardeando con videos no no, pues para empezar iniciaron con unas de las mejores partes la luna de miel y digo una porque falta la boda....

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Jazy

Jazy
Jazy
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 147
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty Re: DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por nasha1479 Lun Nov 08, 2010 11:51 pm

ah si si, unas chicas en brazil le pagaron a un vecino que tenia una vista excelente donde se estaba filmando y lograron tomar fotos y videos muy buenos

les dejo el enlace del sitio, revisen las notis entre el 6-7 y 8 de nov espectaculares

http://www.twilight-la.com/2010/11/mas-fotos-desde-el-set-de-amanecer.html

nasha1479
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty Re: DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por barby cullen Mar Nov 09, 2010 3:39 am

no juegues esas fotos del link que nos pusiste Nasha1479 estan cardiacas, ya quiero q pase rapido el tiempo y ver la pelicula, amo esta saga en verdad y ya era justo q se publicaran cosas nuevas en nuestro foro, asi q yo tambin estare bien pendiente para tratar de tenerlas y tenerlos informados sobre amanecer!!

gracias de nueva cuenta y estamos en contacto!!!!
barby cullen
barby cullen
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
Localización : residencia cullen
Humor : soy feliz pero tambien tengo mis momentos de melancolia, pero nunk estare triste
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://www.myspace.com/barby-blue

Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty Re: DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por nasha1479 Mar Nov 09, 2010 9:58 pm

barby y viste las del beso, preciosas!!!!! hoy publicaron 30 mas sobre la isla esme jaja, estos fotografos se cuelan por cualquier lado

Oigan que opinan del cabello de Edward, es el unico de detalle que por ahora veo se lo cambiaron, ahora se ve casi chocolate y esta mas corto -_-

nasha1479
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty Re: DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por Jazy Miér Nov 10, 2010 12:33 am

muy buenas fotos que bien gracias nasha1479 esta espectaculares
que risa con el video donde robert va manejando el pequeño barco kristen le va dando instrucciones jajaja

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Jazy
Jazy
Jazy
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 147
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty Re: DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por barby cullen Miér Nov 10, 2010 10:50 am

si, si las vi en verdad que todas estan de infarto a mi me encantaron, lo mejor del caso esq ya estamos en cuenta regresiva y pendiente de cualquier cosa que salga respecto a ellos y la peli.

y si note ese cambio en el cabello de mi adorable Edward, el look q le pongan no importa siempre se ve guapisimo!!!!
barby cullen
barby cullen
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
Localización : residencia cullen
Humor : soy feliz pero tambien tengo mis momentos de melancolia, pero nunk estare triste
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://www.myspace.com/barby-blue

Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty Re: DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por nasha1479 Vie Nov 12, 2010 9:41 pm

pues si, ya quiero que pase el año rapido para ver la peli. Por cierto puse el link en la seccion ACTORES porque eclipse esta nominado junto robert y los demas en los people choices awards. A darles nuestro voto

nasha1479
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty Re: DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por barby cullen Lun Nov 22, 2010 2:31 am

espero les guste los nuevos videos que encontre navegando, disfrutenlos en lo q sale la pelicula en verdad!!! las kiero mucho!!!
barby cullen
barby cullen
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
Localización : residencia cullen
Humor : soy feliz pero tambien tengo mis momentos de melancolia, pero nunk estare triste
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://www.myspace.com/barby-blue

Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty Re: DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por k.cullen Lun Nov 22, 2010 7:11 pm

enserio woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooa
Gracias x subir estos videos ala foro neta eres grande jejeje
Ahora solo nos - esperar para el gran acontecimiento

AmNECER

k.cullen
k.cullen
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty Re: DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por Jazy Mar Nov 23, 2010 2:38 am

LOS NUEVOS ESTAN BUENISIMOS YA HABIA VISTO UN DE ELLOS PERO LOS DEMAS ESTAN WOOOO

PLATICANDO CON EL DIRECTOR FUERA DE CAMARAS Y TOMADITOS DE LA MANO JAJA

PUES NI HABLAR A ESPERAR DE HA DICHO
DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Jazy
Jazy
Jazy
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 147
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS Empty Re: DETRAS DE CAMARAS DE AMANECER!! Y SIGUEN LOS VIDEOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.