Forks Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Forks Hispano
Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Logo10
"¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más fácil no estuvieras enamorada de mí?" Edward Cullen
Últimos temas
» Adelanto subtitulado Amanecer II
Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" EmptyMiér Jun 20, 2012 7:39 pm por Mione Cullen

» Adelanto de Amanecer II
Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" EmptyLun Mar 26, 2012 10:56 pm por Mione Cullen

» MEJOR DE LO QUE ESPERABA!!!!!!
Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" EmptyLun Dic 19, 2011 8:01 pm por Heidi V.

» Cuenta regresiva
Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" EmptyJue Nov 17, 2011 6:18 pm por lulii

» En Noviembre evento Pre Boda
Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" EmptyMiér Nov 16, 2011 11:26 am por lulii

» Venta de entradas AMANECER parte 1
Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" EmptyVie Nov 11, 2011 10:52 pm por lulii

» Soundtrack OFICIAL de Amanecer
Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" EmptyMar Nov 08, 2011 6:47 pm por Anirac

» Nuevo BTS con imagenes de la lancha en rio
Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" EmptyMar Oct 25, 2011 5:32 pm por Anirac

» Access Hollywood especial Amanecer parte 1
Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" EmptyMiér Oct 19, 2011 10:56 pm por Anirac

Noticias
Ir al Sitio


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 166 durante el Lun Ago 31, 2009 1:14 pm

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

+7
FEÑA PRICE GRIGORI CULLEN
Connie
Ely+Edward
Lucy Cullen*
barby cullen
LadyFantasy.
Jazy
11 participantes

Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

Mensaje por Jazy Sáb Jun 19, 2010 7:58 pm

jaja RECIEN DE VISITA Y LES TENGO INFORMACION DE KRISTEN OPINANDO SOBRE AMANECER ES BUENA LA OPINION Y AL IGUAL QUE ELLA PIENSO QUE ES BUENA LA PARTE DONDE PUEDE TERMINAR LA PRIMERA PELI ........


LES DEJO LA NOTA : Very Happy

LOS ANGELES (AP) --16-JUNIO-10

La cuarta y última novela de la serie de Stephenie Meyer, "Amanecer" ("Breaking Dawn"), se llevará a la gran pantalla en dos partes y aunque todavía se están escribiendo los guiones, la actriz Kristen Stewart dice saber exactamente dónde debería terminar la cuarta película: con Bella recién parida y Edward convirtiéndola en vampira para salvarle la vida.

"Siento que es tan obvio donde debe terminar", dijo Stewart a la AP el fin de semana durante un evento promocional del tercer filme de la saga, "Eclipse", que se estrena el 30 de junio. "Dios, una abre los ojos y encuentra este mundo distinto, ¿no? Sería increíble".

Stewart dijo que está deseosa de ver cómo se desarrolla su personaje en las dos últimas películas, la primera de las cuales llegaría a las salas de cine el 8 de noviembre del 2011.

"Es un concepto tan loco", añadió. "Estaré interpretando a una esposa y a una madre y a una vampira. No he leído los guiones ... pero no veo dónde más puede terminar ... Estoy realmente curiosa de saber qué estaré haciendo en los próximos seis meses".

El coprotagonista Taylor Lautner dijo aprobar la idea de Stewart y alabó la decisión de la distribuidora Summit Entertainment de dividir el último libro en dos.

"Hay tanto que cubrir", expresó. "Hay que lidiar con el matrimonio, con el niño; quizás con la separación de la manada de lobos, porque eso también es muy importante. Pero será interesante. Pase lo que pase, confío en (el director) Bill Condon, porque él es extremadamente talentoso".

Condon, quien dirigió "Dreamgirls" y "Kinsey", dirigirá ambas películas.

Stewart dijo no poder esperar para que la franquicia que la lanzó al estrellato llegue a su final.

"La sensación que tengo antes y mientras trabajo en una nueva película es que quiero tanto que esa historia sea contada, porque me preocupa que no lo hagan bien o que no salga. Me preocupa tanto hacer bien cada escena. Esta historia me pesa constantemente porque no acaba, así que no puedo esperar para terminarla".

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Jazy
Jazy
Jazy
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 147
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Re: Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

Mensaje por LadyFantasy. Dom Jun 20, 2010 3:02 pm

Como que de cierta forma a mi enteder esta diciendo q esta cansada de seguir trabajando la saga,no se si me equivoco,pero yo entendi asi...
LadyFantasy.
LadyFantasy.

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Vivo en una burbuja.
Humor : Segun como me levante!!
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Re: Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

Mensaje por barby cullen Dom Jun 20, 2010 4:30 pm

pues ami tambine me perecio eso y puedo comprenderla, no ha de ser facil hacer una serie completa de peliculas y si a de ser tedioso solo que si la actuacion es su hit pues con gusto lo deve de hacer o me equivoco.
entiendo su cansancio pero la recompensa para ella es mayor y lo puede ver en sus bolsillos...

ahora me encantaria que la saga terminara como dice en el libro y no en donde ella quiere, siento q si asi lo hicieran se perderia lamagia de la historia y ya no seria lo mismo... bueno eso pienzo yo a ver q opinan ustedes...


[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img248/4567/picasioncomee98987f1e94.gif][/IMG]
barby cullen
barby cullen
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
Localización : residencia cullen
Humor : soy feliz pero tambien tengo mis momentos de melancolia, pero nunk estare triste
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://www.myspace.com/barby-blue

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Re: Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

Mensaje por Lucy Cullen* Dom Jun 20, 2010 5:19 pm

Bueno, se la entiende xD
Juu no se estreno Eclipse y ya quiero Amanecer! x)
Lucy Cullen*
Lucy Cullen*
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 801
Edad : 26
Localización : En casa de los Cullen... ¿no es obvio con quién?
Humor : Alegre! Hay que estar alegre! xDD
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Re: Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

Mensaje por Ely+Edward Dom Jun 20, 2010 5:52 pm

Si yo también sentí lo mismo... pero se entiende porque ella no ha hecho una saga tan larga y además es muy joven.

Yo tbn ya siento la ansiedad por ver algunos adelantos de Amanecer... y eso que todavía no se estrena Eclipse... qué nervios!!!
Ely+Edward
Ely+Edward
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 568
Edad : 36
Localización : En algún lugar con Edward
Humor : Depende del día
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Re: Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

Mensaje por Connie Lun Jun 21, 2010 12:12 am

Estoy de acerdo contigo barby, amanecer debería terminar tal como está en el libro y no como Kristen dice... se perdería la magia... el toque de Stephenie. Además, Kristen cómo va a saber cuál es la mejor manera de terminar la película si tal como ella dice, está esperando con ancia que se acabe?


barby cullen escribió:pues ami tambine me perecio eso y puedo comprenderla, no ha de ser facil hacer una serie completa de peliculas y si a de ser tedioso solo que si la actuacion es su hit pues con gusto lo deve de hacer o me equivoco.
entiendo su cansancio pero la recompensa para ella es mayor y lo puede ver en sus bolsillos...

ahora me encantaria que la saga terminara como dice en el libro y no en donde ella quiere, siento q si asi lo hicieran se perderia lamagia de la historia y ya no seria lo mismo... bueno eso pienzo yo a ver q opinan ustedes...


[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img248/4567/picasioncomee98987f1e94.gif][/IMG]
Connie
Connie
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : Bogotá, Colombia
Humor : Muy negro!
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Re: Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

Mensaje por FEÑA PRICE GRIGORI CULLEN Dom Jun 27, 2010 6:02 pm

a mi tambien me parecio que esta cansada de actuar en la saga twilight y no lo comprendo ....
FEÑA PRICE GRIGORI CULLEN
FEÑA PRICE GRIGORI CULLEN
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Localización : con Edward cullen
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Re: Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

Mensaje por werewolf Dom Jun 27, 2010 11:30 pm

Pero si está cansada, y todavía no terminó....!!!
Osea, si sabía que se iba a cansar, no hubiera hecho nada. A mi porque no me gusta mucho Kristen. xDD
Igual, ya quiero ver la peli....
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : by my self
Fecha de inscripción : 07/05/2010

http://supernaturaluruguay.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Re: Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

Mensaje por Thelamb Lun Jun 28, 2010 5:00 pm

Yo estoy de acuerdo con que termine como dice el libro. Aunque quizas lo que ella quizo decir es que la 1er pelicula de Amanecer sea hasta que se convierte en vampiro y nace la bebe. Y la segunda podria ser con el resto de su vida como vampiro...que les parece?? Saludos!
Thelamb
Thelamb
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Localización : Forks, Ciudad de la Costa - Uruguay
Humor : Alegre, optimista.
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Problemas de comprensión lectora XD

Mensaje por Mione Cullen Dom Jul 04, 2010 1:04 am

Jazy escribió:
(...) la actriz Kristen Stewart dice saber exactamente dónde debería terminar la cuarta película: con Bella recién parida y Edward convirtiéndola en vampira para salvarle la vida.


Claramente se está refiriendo al corte entre la cuarta y quinta película, lo que equivale a la primera y segunda parte, respectivamente, de Breaking Dawn.


Problemas de comprensión lectora... XD
Mione Cullen
Mione Cullen
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Somewhere over the rainbow, near Edward & co. ;)
Humor : ironic
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Re: Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

Mensaje por Jazy Lun Jul 05, 2010 8:30 pm

TIENE RAZON MIONE CULLEN, NO ES QUE KRISTEN NO QUIERA REALIZAR MAS PELICULAS Y QUIERA TERMINARLAS YA SI NO QUE LA NOTA SE REFIERE LO QUE A SU PARECER DEBERIA TERMINAR LA CUARTA............................................... BUENO LA PRIMERA PELICULA DE LAS DOS QUE VAN A REALIZAR DE AMANECER

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Jazy
Jazy
Jazy
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 147
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Re: Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

Mensaje por nasha1479 Lun Sep 06, 2010 12:04 am

estoy de acuerdo en lo que dice sobre dividir la peli exactamente por esa parte. Cuando termina la parte del alumbramiento y comienza su transformacion. Me imagino que seria bueno dejarla cuando jacob se imprime en renesme, quedaria muy buena XDDD

nasha1479
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo" Empty Re: Kristen Stewart elige el final de la saga "Crepúsculo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.