Forks Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Forks Hispano
¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? Logo10
"¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más fácil no estuvieras enamorada de mí?" Edward Cullen
Últimos temas
» Adelanto subtitulado Amanecer II
¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? EmptyMiér Jun 20, 2012 7:39 pm por Mione Cullen

» Adelanto de Amanecer II
¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? EmptyLun Mar 26, 2012 10:56 pm por Mione Cullen

» MEJOR DE LO QUE ESPERABA!!!!!!
¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? EmptyLun Dic 19, 2011 8:01 pm por Heidi V.

» Cuenta regresiva
¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? EmptyJue Nov 17, 2011 6:18 pm por lulii

» En Noviembre evento Pre Boda
¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? EmptyMiér Nov 16, 2011 11:26 am por lulii

» Venta de entradas AMANECER parte 1
¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? EmptyVie Nov 11, 2011 10:52 pm por lulii

» Soundtrack OFICIAL de Amanecer
¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? EmptyMar Nov 08, 2011 6:47 pm por Anirac

» Nuevo BTS con imagenes de la lancha en rio
¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? EmptyMar Oct 25, 2011 5:32 pm por Anirac

» Access Hollywood especial Amanecer parte 1
¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? EmptyMiér Oct 19, 2011 10:56 pm por Anirac

Noticias
Ir al Sitio


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 166 durante el Lun Ago 31, 2009 1:14 pm

¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes?

5 participantes

Ir abajo

¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? Empty ¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes?

Mensaje por Joa_Cullen Miér Ene 05, 2011 6:12 pm

Personalmente creo que el libro de amanecer (ademas de querer tirarselo a alguien por la cabeza cuando lo termine de leer XD por la falta de batalla necesaria) si bien tiene buenos momentos no tiene el contenido esencial para decidir dividirlo en dos peliculas..yo lo veo como una manera de seguir explotando la franquicia een terminos monetarios..ya que en si la historia no da para mucho..no mas de dos horas y media en una sola pelicula...

yo no estoy de acuerdo pero igual voy a pagar la entrada para verla asi que ellos ganan XD


que piensan?
Joa_Cullen
Joa_Cullen
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 263
Edad : 35
Localización : Mansion de los Cullen ^_^
Humor : The wait is over nothing will be the same...
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://www.forkshispano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? Empty Re: ¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes?

Mensaje por anabella Vie Ene 07, 2011 3:36 pm

io creo q si esta bn en dos partes.. qiero decir.. hay muchas escenas en el libro q qedan como inconclusasno lo se.. ademas hay un climax al medio d la hsitoria q es el nacimiento de renesmee y luego viene el siguiente problema q son los volturi entonces me parece dejar una pausa y reanudar la continuacion.. hay escenas q qeremos ver mas a detalle como la luna de miel.. el nacimiento.. no lo se.. pero io definitivamente qiero seguir viendo bellward
anabella
anabella
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : PeNiNsüLa dE oLyMpiC... MEXICO
Humor : hiiPeRveNtiiLaNd0
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.metroflog.com/moussy60

Volver arriba Ir abajo

¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? Empty Re: ¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes?

Mensaje por Alecullen-16 Jue Jul 21, 2011 8:45 pm

creo que no da dividirla en dos, no se, a no ser que sea extremadamente emocionante. mi pregunta es: donde va a terminar la primera parte?
Alecullen-16
Alecullen-16

Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? Empty Re: ¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes?

Mensaje por V for Vendetta Dom Jul 31, 2011 1:21 pm

Estoy terminantemente en desacuerdo con las dos partes, por varios motivos.

1-Come on! (XD) no hay material suficiente, que van a ser, dos películas de una hora y quince minutos? Quieren matarme?

2- Las películas en sí no son de mi agrado tanto como los libros, y de los libros, Amanecer es el único que realmente me decepcionó, por la imprimacion, por renesmee, y por la falta de batalla. En ese sentido, soy un varoncito. Para mi las películas tienen dos partes emocionantes, el beso -o algo más XD- y la batalla final, con todos los efectos especiales que eso acarrea. Y no hay batalla.

3-Realmente voy a tener que esperar más y estar pendiente por más tiempo? Me desmotiva, honestamente.

4-Conclusión: Yo no hubiera tomado esa desicion, estoy de acuerdo con Joa_Cullen, parece hecha para alargar la franquicia.


Que viva la revolución!
V for Vendetta
V for Vendetta

Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? Empty Re: ¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes?

Mensaje por CullenAlltheway Dom Ago 28, 2011 7:55 pm

A mi me copa la idea de que sea en dos partes sólo por el hecho de que no se acabe todo tan rápido, aunque en realidad tendrían que haber hecho Eclipse en dos partes, hay mucho más material para hacer Eclipse en dos partes que Amanecer!
CullenAlltheway
CullenAlltheway

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes? Empty Re: ¿Estan de acuerdo con Amanecer en 2 partes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.