Forks Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Forks Hispano
¿Realmente sera llevada a la pantalla grande? Logo10
"¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más fácil no estuvieras enamorada de mí?" Edward Cullen
Últimos temas
» Adelanto subtitulado Amanecer II
¿Realmente sera llevada a la pantalla grande? EmptyMiér Jun 20, 2012 7:39 pm por Mione Cullen

» Adelanto de Amanecer II
¿Realmente sera llevada a la pantalla grande? EmptyLun Mar 26, 2012 10:56 pm por Mione Cullen

» MEJOR DE LO QUE ESPERABA!!!!!!
¿Realmente sera llevada a la pantalla grande? EmptyLun Dic 19, 2011 8:01 pm por Heidi V.

» Cuenta regresiva
¿Realmente sera llevada a la pantalla grande? EmptyJue Nov 17, 2011 6:18 pm por lulii

» En Noviembre evento Pre Boda
¿Realmente sera llevada a la pantalla grande? EmptyMiér Nov 16, 2011 11:26 am por lulii

» Venta de entradas AMANECER parte 1
¿Realmente sera llevada a la pantalla grande? EmptyVie Nov 11, 2011 10:52 pm por lulii

» Soundtrack OFICIAL de Amanecer
¿Realmente sera llevada a la pantalla grande? EmptyMar Nov 08, 2011 6:47 pm por Anirac

» Nuevo BTS con imagenes de la lancha en rio
¿Realmente sera llevada a la pantalla grande? EmptyMar Oct 25, 2011 5:32 pm por Anirac

» Access Hollywood especial Amanecer parte 1
¿Realmente sera llevada a la pantalla grande? EmptyMiér Oct 19, 2011 10:56 pm por Anirac

Noticias
Ir al Sitio


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 166 durante el Lun Ago 31, 2009 1:14 pm

¿Realmente sera llevada a la pantalla grande?

2 participantes

Ir abajo

¿Realmente sera llevada a la pantalla grande? Empty ¿Realmente sera llevada a la pantalla grande?

Mensaje por Joa_Cullen Miér Ene 05, 2011 11:43 am

Esta noticia la publico Meyer a principios del 2010:


"Estoy tan emocinada de trabajar con Nick Weschler,y Steve y Paula Mae Schwartz para llevar The Host a un formato visual.Ha sido un sueño trabajar con todos,tan hermosa y de colaboracion,y me siento como que estamos en un lugar muy bueno para hacer una gran pelicula juntos.Y luego de tener a Andrew Niccol escribir y dirigir?Verdaderamente impresionante.Si nunca has visto Gattaca,ve a verla ahora.Una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos.Es un gran ejemplo de caracter impulsado por la ciencia ficcion,que es idial para The Host,¿no?Estoy teniendo una explosion absoluta,sueño imaginando diferentes modelos,que yo despues si la gente no tome mis blogs tontos tan en serio en estos dias.Estoy deseando ver el modelo de listas que llegar al sitio de fans en los foros,y si alguno de ellos llega a los mios.

Por lo tanto muy emocionante"

¿ creen que el proyecto al final salga a la luz?
Joa_Cullen
Joa_Cullen
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Localización : Mansion de los Cullen ^_^
Humor : The wait is over nothing will be the same...
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://www.forkshispano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sera llevada a la pantalla grande? Empty Re: ¿Realmente sera llevada a la pantalla grande?

Mensaje por Alice Kathara Cullens Miér Ene 05, 2011 5:42 pm

ojala!!! yo acabo de terminar de leerlo (en un dia!! ni yo me lo creo!!!) pero enseri me encantaria ver esa transformacion de Steph de vampiros a aliens en la pantalla grande!!!
Please!!!
Alice Kathara Cullens
Alice Kathara Cullens
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 190
Edad : 27
Localización : Vere
Humor : Muriendo por final de semestre
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.