Forks Hispano
"¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más fácil no estuvieras enamorada de mí?" Edward Cullen
Últimos temas
» Adelanto subtitulado Amanecer II
Miér Jun 20, 2012 7:39 pm por Mione Cullen

» Adelanto de Amanecer II
Lun Mar 26, 2012 10:56 pm por Mione Cullen

» MEJOR DE LO QUE ESPERABA!!!!!!
Lun Dic 19, 2011 8:01 pm por Heidi V.

» Cuenta regresiva
Jue Nov 17, 2011 6:18 pm por lulii

» En Noviembre evento Pre Boda
Miér Nov 16, 2011 11:26 am por lulii

» Venta de entradas AMANECER parte 1
Vie Nov 11, 2011 10:52 pm por lulii

» Soundtrack OFICIAL de Amanecer
Mar Nov 08, 2011 6:47 pm por Anirac

» Nuevo BTS con imagenes de la lancha en rio
Mar Oct 25, 2011 5:32 pm por Anirac

» Access Hollywood especial Amanecer parte 1
Miér Oct 19, 2011 10:56 pm por Anirac

Noticias
Ir al Sitio


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 166 el Lun Ago 31, 2009 1:14 pm.

26 datos claves para entender la saga de vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26 datos claves para entender la saga de vampiros

Mensaje por Joa_Cullen el Lun Ene 03, 2011 2:00 am

Terra creo esta lista para los que no son tan fans de la saga sepan todo lo que hay que que saber como buen fan.


A) Amanecer
Último libro de la saga. La versión cinematográfica estará dividida en dos películas. El argumento: Bella y Edward (los protagonistas) se casan y tienen relaciones sexuales (¡por fin!). Ella queda embarazada y casi muere en el parto, viéndose forzada a beber sangre y convertirse en vampiro.

B) Bill Condon
Es el director encargado de cerrar la saga cinematográfica. Pese a que su experiencia lo vincula más con los musicales, parece ser el indicado para la misión: “Siempre he estado obsesionado con los vampiros y estaba esperando una oportunidad”. Ha prometido que no habrá canciones ni números de baile.

C) Culpable del romance
La directora Catherine Hardwicke batió récords de taquilla con la primera película Crepúsculo, pero no quiso seguir con las secuelas. Dejó como herencia la explosiva química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, actores elegidos por ella.

D) David Slade
Mientras dirigía Eclipse, tenía la costumbre de colocarse colmillos de vampiro. ¿El objetivo? Compenetrarse más con el mundo de estos personajes, aunque los actores nunca lucen los dientes afilados.

E) Edward
Descrito como “perfecto” y comparado con Adonis, Edward Cullen se convirtió en vampiro durante la adolescencia para salvar su vida. Asistió a la escuela secundaria durante 90 años y se enamoró locamente de Bella, aunque debe lidiar con sus viejas costumbres conservadoras.

F) Familia Cullen
Notable entre los vampiros por sus fuertes lazos, su aversión a la sangre humana y sus distintos súper poderes. Los Cullen, papi, mami y sus cinco “hijos”, son en realidad una patota de vampiros que se han adoptado entre sí.

G) Gran ejemplo
Las portadas de predominantes colores rojo y negro de los libros de la saga Crepúsculo se han puesto de moda en la literatura juvenil. A tal punto que otras editoriales han seguido este estilo para despertar el interés de los niños y adolescentes por los clásicos de la literatura.

H) Host

El carácter abnegado de Bella en la saga es un caso aislado? Nope. En otro de los libros de la autora Stephenie Meyers, la novela The Host, la protagonista también tiene como único objetivo hacer feliz a su pareja.

I) Iridiscencia
Los vampiros de Crepúsculo rompieron con la tradicional asociación Sol-Muerte. Los vampiros de Meyer caminan bajo la luz de día y su piel brilla como si estuviera cubierta de diamantes. Peor la tenemos los humanos con esto de la capa de Ozono.

J) Jacob<
Es el personaje más romántico después de Edward. Jacob Black es el fiel amigo y el eterno templado de Bella Swan. En la segunda parte de la saga fue un gran apoyo para ella después de que Edward la abandona. Así nace el triángulo amoroso más famoso del cine de los últimos años.

K) Kristen Stewart
La actriz de 20 años ha sabido ganarse el cariño de los fanáticos con su personaje. Y es una suerte de sabelotodo emo que reta al mundo cada vez que le ponen un micrófono al frente: “Bella y Edward tienen motivaciones poco saludables a través de la historia: la dominación y el masoquismo”. Auuuuu.

L) Luna Nueva
Es la segunda parte de la saga. Bella fue abandonada por Edward y sufre una profunda depresión. Se recupera con la ayuda de Jacob, pero cuando el peligro amenaza a su amado, corre a salvarlo del suicidio. Jacob desaparece del retrato romántico, aunque no para siempre.

M) Midnight Sun
Stephenie Meyer escribió Midnight Sun, relato que narra la historia de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward. Después de que unos capítulos se filtraron por Internet, decidió publicarlo. Aunque una escena extraída de dicha novela fue filmada y puede verse en algunas ediciones del DVD.

N) No es el único
Crepúsculo no es un fenómeno exclusivo. Las librerías están llenas de libros sobre romances entre mujeres y vampiros, hombres lobo, fantasmas o hadas. Meyer es una estrella del subgénero; pero también están otras autoras como Charlene Harris o Laurell K. Hamilton.

O) Obsesionado
Robert Pattinson se metió tanto en el papel que, según contaron compañeros y miembros de la producción, sentía la angustia del vampiro y en los rodajes se le olvidaba que tenía que sonreír. La gente del equipo le subrayaba las partes del guión en que debía mostrar una sonrisa.

P) Primer encuentro
Para obtener el papel de Edward Cullen, Robert Pattinson viajó desde Inglaterra a la casa de la directora Catherine Hardwicke en Estados Unidos. Allí, él y Kristen Stewart, quien ya había sido aceptada para el rol de Bella Swan, ensayaron una escena en la propia cama de Hardwicke.

Q) Quileute
Los Quileutes son una tribu americana que vive en la reserva de La Push (Washington, Estados Unidos), cerca de la casa de Bella. Esconden un secreto a voces que asegura que ciertos individuos de su grupo pueden llegar a convertirse en lobos (son metamorfos) bajo la luna llena.

R) Robert Pattinson
A sus 24 años tiene seis biografías no autorizadas. Antes interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Dice no disfrutar la fama, pero confesó que “hace tiempo tenía que luchar para salir con una chica. Ahora, con el mismo look desaliñado, me dicen que soy muy sexy”.

S) Stephenie Meyer
La autora de los libros es un ama de casa que escribía sus historias cuando su esposo y sus hijos se iban a dormir. Se inspiró en un sueño de un vampiro y una chica tendida en un prado soleado. Aparece en un mostrador junto a Bella y su padre, en un cameo de la primera película.

T) Taylor Lautner
Su personaje, Jacob, crece tanto en la segunda parte de la saga que debieron ponerle especial atención para que luciera físicamente apto. Ahora es una de las estrellas con gran proyección en el futuro: ha firmado para protagonizar varias películas, entre ellas, Abduction de John Singleton.

U) Último tango en París
Según fuentes de la producción, Kristen Stewart y Robert Pattinson utilizaron la canción del “Last Tango in Paris” como inspiración para darle vida al romance que sostienen en la pantalla grande. Les dio muy buenos resultados.

V) Volturi
Los Volturi son una sociedad de vampiros que luchan por que su existencia no sea revelada a la humanidad. Edward, en Luna Nueva, acude a ellos para que lo ayuden a acabar con su vida. Son rígidos y estrictos, no ofrecen segundas oportunidades para quien quebranta las reglas.

W) Chris Weitz
Chris Weitz dirigió la segunda película, Luna Nueva, durante unos diez meses. Pero el director tiene una historia personal de vampiros: su abuela protagonizó Drácula en 1931 y su hermano Paul realizó una película del mismo género al mismo tiempo que él rodaba la segunda entrega de la saga.

X) Xavier Samuel
Actor que aparece en la tercera parte de la saga, Eclipse, como Riley. Para integrar el reparto debió deslumbrar a los directores de casting pues entre sus competidores se encontraba Tom Felton, el malvado Draco Malfoy en las películas de Harry Potter.

Y) ¿Y esto?
El merchandising no autorizado de Crepúsculo ha surgido en todo el mundo. Entre los productos más curiosos está la ropa interior con el melancólico rostro de Robert Pattinson estampado. Consumidores aseguran que no hay que temer, esos calzoncillos no muerden.

Z) Zumbidos sorprendentes
Las bandas sonoras son un buen pretexto para aullar bajo la luna. Thom Yorke, Florence and the Machine, Vampire Weekend, Beck, Bats for Lashes, OK Go y Black Rebel Motorcycle Club han mostrado, junto al propio Robert Pattinson, que los vampiros de hoy detestan a Justin Bieber.


_________________


avatar
Joa_Cullen
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 263
Edad : 28
Localización : Mansion de los Cullen ^_^
Humor : The wait is over nothing will be the same...
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.forkshispano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 datos claves para entender la saga de vampiros

Mensaje por Jazy el Lun Ene 03, 2011 3:08 am

BUENOS DATOS ...... SOY FAN Y AHORA MISMO APRENDO MAS JAJAJAJ

avatar
Jazy
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 147
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 datos claves para entender la saga de vampiros

Mensaje por Anirac el Lun Ene 24, 2011 5:42 pm

Joa_Cullen escribió:
A) ....viéndose forzada a beber sangre y convertirse en vampiro.
M)Después de que unos capítulos se filtraron por Internet, decidió publicarlo. Aunque una escena extraída de dicha novela fue filmada y puede verse en algunas ediciones del DVD.
P) ensayaron una escena en la propia cama de Hardwicke.
Z) Las bandas sonoras son un buen pretexto para aullar bajo la luna. Thom Yorke, Florence and the Machine, Vampire Weekend, Beck, Bats for Lashes, OK Go y Black Rebel Motorcycle Club han mostrado, junto al propio Robert Pattinson, que los vampiros de hoy detestan a Justin Bieber.


1) viendose forzada a beber sangre?? de donde saco eso?? Shocked bella se convierte porque ed le clava en el corazon una aguja con su veneno!!!

2) dicidio publicarlo?? Shocked que alguien le avise que NUNCA lo termino y que todos los fans estamos rogandole para que lo termine y lo PUBLIQUE!!!!

3) q escena es de la que habla?? no me acuerdo!! y la quiero ver!!!! bounce

4) en la cama?? Shocked ah bue, este romance ya venia desde el principio chicas!!! que envidia de kris por dios, ojala fuera ella !!!!!!!!!!!!

5) JAJAJAJAJJAJA detestan a justin!!!! Very Happy eso estuvo GENIAL (sin animo de ofender a alguien). pero es verdad, la musica que estan en las peli son geniales y salimos de todo eso!!
avatar
Anirac
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 273
Edad : 27
Localización : Prado-Montevideo
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 datos claves para entender la saga de vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.