Forks Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Forks Hispano
Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010 Logo10
"¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más fácil no estuvieras enamorada de mí?" Edward Cullen
Últimos temas
» Adelanto subtitulado Amanecer II
Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010 EmptyMiér Jun 20, 2012 7:39 pm por Mione Cullen

» Adelanto de Amanecer II
Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010 EmptyLun Mar 26, 2012 10:56 pm por Mione Cullen

» MEJOR DE LO QUE ESPERABA!!!!!!
Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010 EmptyLun Dic 19, 2011 8:01 pm por Heidi V.

» Cuenta regresiva
Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010 EmptyJue Nov 17, 2011 6:18 pm por lulii

» En Noviembre evento Pre Boda
Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010 EmptyMiér Nov 16, 2011 11:26 am por lulii

» Venta de entradas AMANECER parte 1
Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010 EmptyVie Nov 11, 2011 10:52 pm por lulii

» Soundtrack OFICIAL de Amanecer
Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010 EmptyMar Nov 08, 2011 6:47 pm por Anirac

» Nuevo BTS con imagenes de la lancha en rio
Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010 EmptyMar Oct 25, 2011 5:32 pm por Anirac

» Access Hollywood especial Amanecer parte 1
Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010 EmptyMiér Oct 19, 2011 10:56 pm por Anirac

Noticias
Ir al Sitio


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 166 durante el Lun Ago 31, 2009 1:14 pm

Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010

Ir abajo

Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010 Empty Collider considera a Eclipse entre las peores peliculas del 2010

Mensaje por Joa_Cullen Dom Ene 02, 2011 11:04 pm

http://www.forkshispano.com/?p=14252

Como bien sabemos el fenómeno de Crepusculo ha creado diversas opiniones y posiciones, lo importante es el respetarlas y tenerlas en cuenta para formar nuestra propia opinion. Un periodista de Collider argumenta porque considera que Eclipse se encuentra en la posicion numero 2 de las peores peliculas del 2010:

2. La Saga Crepúsculo: Eclipse

En mi reseña de la película, le pregunté a la gente por qué encuentran The Twilight Saga tan atractiva. Yo tengo más respuestas que me dicen que debería haber leído los libros que algo que realmente defienda la película.
Si tengo que leer un libro con el fin de apreciar una película, la película es un fracaso. Y todavía no tengo una respuesta satisfactoria a mi pregunta acerca de por qué Bella Swan es una protagonista que valga la pena.

Van a ver a decenas de adolescentes que crecen pensando que en lugar de luchar sus propias batallas, es mejor tener grandes hombres fuertes que luchen sus batallas por ellas. También es aceptable si los chicos carecen de una personalidad (Edward) o si son idiotas dominantes (Jacob). Es simplemente una cuestión de si esta guapo y hará todo por ti, incluyendo caminar y decirte como estas.

Cada vez que veo una pelicula de Crepúsculo y veo a las niñas adolescentes decir “oooh” y “Aaaah” sobre las acciones ofensivas de los protagonistas, me siento triste por el futuro. También me hace sentir triste el futuro: sabiendo que tendrá que soportar dos más de estas películas.

¿ Que les parece?

---------------------------------------------------------------
Yo soy una de esas lectoras que sabe distinguir los puntos fuertes y debiles de una saga y el fanatismo por ellas de seguro no me ciega de verlos. Sin embargo todo depende del punto de vista con el que se mire, si bien una de las cosas que critico siempre es que me parece que Bella a veces aparece como la “damisela en apuros” no creo que edward no tenga personalidad o jaceob sea un idiota dominante pero ta..respeto si el periodista lo cree asi aunque no lo comparta..
Lo de las chiquilinas gritando aaaa oooo cada vez que aparecen en pantalla debo admitir que a veces me stressa XD ajajajaja pero cuidado que no somos todas asi che!
Joa_Cullen
Joa_Cullen
Twilight Fan
Twilight Fan

Cantidad de envíos : 263
Edad : 35
Localización : Mansion de los Cullen ^_^
Humor : The wait is over nothing will be the same...
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://www.forkshispano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.